Concolón del 8 de abril de 2022

NUEVO CORREGIMIENTO
Kayra logró el respaldo de sus colegas diputados y la Asamblea Nacional aprobó, en tercer debate, el proyecto de ley No. 777, que crea el corregimiento de Vacamonte, segregado del corregimiento de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján.

QUEJA
Un usuario se queja por las dichosas llamadas al 199 para sacar una cita. Dice que los pacientes llaman y no contestan y cuando lo hacen quedan de volver a llamarlos para su citas y nunca lo hacen.

INFORME MITRADEL
Le mandan a preguntar al Mitradel: ¿cuáles son las empresas que más reclamos por prestaciones laborales le efectúan al año? Dice que así los buenos empleados y buenos vecinos sabrán a qué atenerse.

BUKELE LIMPIANDO
El Bukele está limpiando el país de delincuentes. Dice alguien que acá debemos seguir su ejemplo. Los encierra a todos incluso a jueces mafiosos y bota la llave. Los que se pueden regenerar afuera darles oportunidades. Acá necesitaremos otra Joya.

ZHIRINOSKY PATEÓ EL BALDE

El ultraderechista ruso se lo llevó el Covid. Era promotor del imperialismo y de las amenazas nucleares de Rusia. Ahora tiembla el infierno.

PARAGUAS DEL PENTAGONO
El tratado de neutralidad, según el mismísimo Omar, es el paraguas del Pentágono. Que algunos trasnochados siguen pidiendo su adhesión. Un dinosaurio seguramente mal asesoró a la joven canciller que fue a China. ¡Adivina, adivinador!

BILLETE
Un total de 109 productores de Los Santos y 55 de Darién, recibieron la suma de 235 mil 845 dólares de parte del Instituto de Mercadeo Agropecuario, en concepto de pagos por haber vendido sus cosechas al Plan  Panamá Solidario.

ASÍ FUE LA REPARTICIÓN
Los santeños recibieron cheques por la suma de 102 mil 845 dólares y los darienitas 133 mil dólares. Productos como zapallo, maíz, pepino, ñame, otoe, yuca, ajo y berenjena, entre otros, fueron entregados al IMA para el fortalecimiento del programa de asistencia social en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *