Tres aprehendidos en operativos contra el microtráfico en Chiriquí

Tres aprehendidos en operativos contra el microtráfico en Chiriquí
Resultados de operativos contra el microtráfico efectuados en la provincia de Chiriquí. Foto/Policía Nacional.

Continúan los operativos a nivel nacional para sacar de las calles sustancias ilícitas y personas del mal vivir.

La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron este viernes a tres personas y  decomisaron sustancias ilícitas, tras operativos llevados a cabo en en los distritos de Bugaba y Boquerón, en la provincia de Chiriquí.

De acuerdo con información de la Policía Nacional, se incautó 15 bolsitas plásticas contentivas de un polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita, 5 bolsas con hierba seca, 3 frascos contentivos de marihuana, 1 frasquito de vidrio con líquido que se presume sea sustancia ilícita, 1 cigarrillo prefabricado con hierba seca de presunta droga.

Entre otras recuperaciones, se destacan 36 semillas, 6 plantones de presunto cannabis sativa, 1 pesa digital, 1 triturador, 3 celulares de diferentes marcas, 2 vehículos y B/.400.00 en billetes de diferentes denominaciones.

Estos operativos continúan en todo el país, para sacar de las calles drogas, y evitar contaminen a los jóvenes, destacó la Policía Nacional

Operativo Faraón

La Policía Nacional también dio a conocer este viernes la aprehensión de tres personas durante la Operación Faraón, realizada en coordinación con el Ministerio Público en el corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján.

De estas aprehensiones, 2 son por delitos relacionados con droga y 1 por el delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, quienes fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes.

El subcomisionado Darwin Morales, jefe del Área de Veracruz dijo que estos resultados se dieron en 8 diligencias de allanamiento, como parte de esta operación, con el fin de garantizar tranquilidad a la ciudadanía.

Adicional, se logró el decomiso de 10 bolsas plásticas transparentes y un envoltorio, que en su interior mantienen polvo blanco que se presume sea sustancia ilícita, un sobre plástico transparente contentivo de hierba seca y dos teléfonos celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *