Concolón del 13 de abril de 2022

Concolón del 13 de abril de 2022

SIGUEN LOS TRANQUES

No hay manera que los grupos originarios entiendan que con esos tranques arbitrarios y sin fundamento, le hacen más daño a la pobre economía del país, que hace esfuerzos por recuperarse.

ASI TAMPOCO ES LA COSA

Tal es el disgusto y daño que causan los tranques, que ya hay quienes califican a los hermanos originarios como una plaga.

EXPECTATIVA

Lo que hay es una gran expectativa por lo que sería el nuevo CEN del PRD. La gente se la ha pasado tirando plomo al Gobierno, pero ahora dice que el PRD, controlado por la gente de Cortizo y Gaby, vienen con todo y a mostrar músculo.

LAS NÓMINAS

Tal es la expectativa generada por el nuevo CEN, que han circulado una serie de nóminas y cuál más crítica. Dicen los perredistas que se trata de una estrategia para desprestigiar al Gobierno, pero lo que les viene es candela pura y no es relajo.

VACUNAS

Mientras el MINSA sigue con su plan de vacunación de tercera y cuarta dosis, dicen que hay por lo menos 350 mil personas que aún faltan por vacunarse.

VIENTO EN POPA

El proyecto de la Ciudad de las Artes, ya tiene un avance físico del 84%. Según las proyecciones del Gobierno, esta ciudad ubicada en Curundú, será inaugurado a finales de este año.

FRENTE COMÚN 

Los miembros de los Patronatos y Consejos Directivos de distintos centros de atención hospitalaria de la ciudad capital tienen un frente común sobre el Proyecto de Ley 550 de 2021, que regula los patronatos. Tras el veto de Cortizo, no quieren otra sorpresa.

OPERATIVO

La Policía puso en marcha la Operación Kairos III con un total de 3,185 de efectivos, para garantizar la seguridad de las familias, quienes aprovechan los días propios de esta temporada, para desplazarse hacia el interior del país, visitar lugares turísticos y religiosos.

JUICIO

El Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales del Primer Circuito Judicial de Panamá, realizará la audiencia ordinaria en la fecha alterna del 25 al 27 de mayo de 2022 a las 10:00 a.m., en el denominado caso “Piso y Techo”. Se trata de una investigación que data de 2014 y una posible lesión patrimonial de 1.5 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *