SERTV y MiCultura presentaron la nueva producción televisiva “Cooltural”

SERTV y MiCultura presentaron la nueva producción televisiva “Cooltural”
La producción de SERTV se realiza en colaboración con el Ministerio de Cultura y estrenará este lunes 25 de abril a las 8:30 p.m. Foto, SERTV.

La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, manifestó: “Es una nueva manera de hacer cultura, de acercarnos a los jóvenes con un contenido que despierta nuestro orgullo y que está diseñado para ver en familia”.

“Cooltural” es una producción de SERTV, en colaboración con el Ministerio de Cultura, que tiene como objetivo contar historias de artistas nacionales emergentes. A través de una cámara subjetiva recorreremos con los nuevos talentos, lugares, museos, centros culturales y artísticos; y conoceremos movimientos artísticos culturales.

Con la presencia de la ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, e invitados especiales, se hizo oficialmente el lanzamiento de “Cooltural” que contó con la presentación del Grupo Tradiciones de mi Raza. También se pudo disfrutar del talento del cantautor panameño, Luis Mario Moore, ganador de Festival De La Canción Panamá 2018 y de Joshue Ashby, considerado uno de los violinistas más creativos de su generación en América Latina, miembro de la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá.

La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, manifestó: “Es una nueva manera de hacer cultura, de acercarnos a los jóvenes con un contenido que despierta nuestro orgullo y que está diseñado para ver en familia. Es una aventura “cool” de explorar nuestros sitios históricos, de darle visibilidad a nuestros artistas y artesanos, de conocer más sobre nuestra gastronomía, de explorar nuestra cultura e identidad”.

González añadió: “Es todo un ecosistema dedicado a la cultura con el ritmo de hoy: ágil, entretenido y dinámico”.

“Cooltural”, la nueva propuesta televisiva tendrá como presentadora a Ruddy Rodríguez y estrenará este lunes 25 de abril a las 8:30 p.m. por SERTV Canal 11 y sus plataformas digitales, @Sertvpanama.

Luis Panay, director de producción de SERTV considera: “Nosotros como SERTV nos sentimos honrados de poder aportar a la cultura de nuestro país con un contenido de calidad donde podemos conocer a la gran cantidad de artistas, artesanos, escultores, pintores y músicos que trabajan a diario para llevar su talento a todo Panamá y a traspasar fronteras”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *