Tribunal Electoral aclaró que compra de material para salón de eventos se basó en la ley

Tribunal Electoral aclaró que compra de material para salón de eventos se basó en la ley
El Tribunal Electoral aclaró el tema de la contratación de servicios para la instalación de un piso del Salón de Eventos. Foto, archivo En Segundos.

Nueve empresas proveedoras fueron convocadas y participaron en una inspección para ver el material que se requería, de las cuales solo dos cotizaron y una de ellas no tenía los documentos en regla; por ello, se procedió a la compra directa.

Acerca de las versiones que circulan en algunos medios digitales sobre un contrato para el suministro e instalación del piso para una ampliación del Salón de Eventos, el Tribunal Electoral, a través de un comunicado, aclaró que la compra se llevó a cabo con base a lo establecido en la ley.

Un total de nueve empresas proveedoras fueron convocadas y participaron en una inspección para ver el material que se requería, de las cuales solo dos cotizaron y una de ellas no tenía los documentos en regla; por ello, se procedió a la compra directa, mediante el artículo 142 del Código Electoral.

La resolución de adjudicación lleva la firma de los tres magistrados en Pleno y esta aclaración se da a conocer en aras de la transparencia institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *