ABP respalda proyecto Escuela para Padres que desarrolla la SEB

ABP respalda proyecto Escuela para Padres que desarrolla la SEB
Acto de entrega de los fondos obtenidos en el Torneo Abierto de Golf Bancario, por parte del presidente de la Asociación Bancaria de Panamá, Otto O. Wolfschoon, a la presidente de la SEB, Marilyn de Troetsch, en presencia de integrantes de ambas organizaciones. Foto, ABP.

La Asociación Bancaria de Panamá y la Sociedad de Esposas de Banqueros, unidas en una iniciativa de ayuda a grupos vulnerables del entorno, con el apoyo de patrocinadores y golfistas participantes en el Torneo Abierto de Golf Bancario.

El proyecto Escuela para Padres, desarrollado por la Sociedad de Esposas de Banqueros (SEB), fue reforzado este año nuevamente con los fondos obtenidos en el Torneo Abierto de Golf Bancario, organizado por la Asociación Bancaria de Panamá (ABP).

Según una nota de prensa de la ABP, “anualmente desde 1999, interrumpido únicamente en 2021, la Asociación Bancaria de Panamá organiza el Torneo Abierto de Golf Bancario, con propósito asistencial. Este año, gracias a los 22 patrocinadores y padrinos que lo hacen posible, y a la participación entusiasta de gran número de golfistas, el torneo logró levantar fondos sin precedentes, donados en su totalidad a la Sociedad de Esposas de Banqueros (SEB)”.

La misma información realzó que, “en el acto de entrega de la donación por B/17,084.45, el presidente de la Junta Directiva de ABP, Sr. Otto O. Wolfschoon, agradeció, en nombre de todos los bancos, la oportunidad de participar, de contribuir, de dar a los miembros menos afortunados de nuestra sociedad por medio de un programa de gran impacto positivo”.

Por su parte, la Sra. Marilyn de Troetsch, presidente de la SEB, explicó detalles de cómo impacta Escuela para Padres, programa de gran éxito, gracias a la dirección de su Junta Directiva, y del aporte de voluntarias, en varios centros en las áreas de Curundú, San Miguelito, Mañanitas, Boca la Caja y ahora también en Chitré, y con esperanzas de llevarlo pronto a su nativa Chiriquí.

La nota de prensa de la ABP destacó que, “felicitamos y agradecemos a la SEB por la labor que realiza, orientada a programas que dan esperanza y oportunidades educativas a las familias”.

Por otra parte, la comunicación también hizo este recuento histórico: “Desde hace 14 años, Escuela para Padres brinda capacitación, mediante cursos y talleres a padres y madres de familia, sobre la importancia de su rol en el desarrollo de sus hijos, reforzándoles de esta manera la disciplina positiva, la autoestima, los buenos valores y las relaciones interpersonales basadas en respeto, tolerancia y solidaridad, proporcionando las herramientas necesarias para llevar una vida decorosa y productiva, para educar con el ejemplo”.

Precisó que , “más de 700 familias de Curundú, San Miguelito, Mañanitas y a padres de niños con requerimientos especiales en el Centro Impulsa, en Boca la Caja, han sido impactados positivamente”.

Asimismo, el presidente de la Junta Directiva de ABP, Sr. Otto O. Wolfschoon, anunció que, “ABP y SEB inician desde hoy, la organización del próximo Torneo Abierto de Golf Bancario de 2023, y esperamos contar con el apoyo de más patrocinadores, y de más golfistas, para que cada año el aporte sea más grande, y así poder impactar positivamente a más familias de nuestro querido Panamá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *