XIII Festival Internacional de Poesía "Penonomé en Abril" 2022, distinguió al rector Eduardo Flores

XIII Festival Internacional de Poesía "Penonomé en Abril" 2022, distinguió al rector Eduardo Flores
El rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, recibió la medalla “Vasco Franco” y la designación de “Embajador Cultural del año 2022”. Foto, archivo.

El Dr. Eduardo Flores Castro  recibió la medalla “Vasco Franco” y la designación de  “Embajador Cultural del año 2022”, distinciones que agradeció, durante acto celebrado la semana pasada.

El Décimo Tercer Festival Internacional de Poesía “Penonomé en Abril” 2022, otorgó la medalla “Vasco Franco”,  al rector de la Universidad de Panamá (UP), Dr. Eduardo Flores Castro y, además, lo designó “Embajador Cultural del año 2022”.

La máxima autoridad de la Universidad de Panamá agradeció, de forma muy especial a la presidenta de este Festival, Dra. Ana Álvarez Franco, así como al comité organizador por haberle conferido la medalla “Vasco Franco”.

El rector Flores detalló que, “esta medalla se creó para honrar al poeta, pintor, docente y promotor cultural Vasco Franco. En vida, Franco fundó al Instituto de los Llanos de Coclé, el que posteriormente se convirtió en la Universidad de los Llanos del Pacífico, en la provincia de Coclé”.

 

Otorgan distinciones
Fotografía del documento entregado por la organización del Décimo Tercer Festival Internacional de Poesía “Penonomé en Abril” 2022, al rector Eduardo Flores Castro. Foto, Universidad de Panamá.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *