Concolón del 3 de mayo de 2022

Concolón del 3 de mayo de 2022

LA INVITADA

En el programa Radar que dirige Sabrina por TVN, una de las invitadas fue la tal Irme, a quien los grupos Pro Vida acusan de incitar a la violencia al extremo de quemar iglesias. La abogada Carolina Isabel Fonseca le preguntó a Sabrina ¿que si la Irme incitara a quemar sinagogas si igual la invitaría a Radar?

LOS RESULTADOS FAVORECEN A NITO Y GABY

Dice que por San Félix hay un Ángel Guardián, quien, junto con un tal Orlando, hicieron fiesta con los fondos de la Descentralización, ahora están que se cortan las venas con la pérdida del CDN. Viene la investigación.

ELECCIÓN DE CDN

Las elecciones de los CDN siguen un curso arrollador de la gente de Nito y Gaby contra las del Gato. Hasta ayer se han elegido 16 de los 26 CDN y el grupo de Nito y Gaby lleva 13 y el del Gato tres.

DEMAGOGIA
El twitero Christopher publicó: “Vi un video de JuanDi diciendo que los otros políticos llegan al poder para nombrar a sus amigos. No hay uno solo de la planilla de JuanDi que no sea amigo suyo…”.

NO SABE CÓMO EXPLICAR

La que está que no sabe cómo explicar a Nito la pellizcada de los fondos de la embajada de Panamá en China es la canciller Érika. Se voló 350 mil dólares para pagar su periplo por Asia.

CREYÓ MAL

Dicen que la cancilller creyó que nadie se enteraría y ordenó al embajador Kam de contratar el charter por 350 mil dólares. Usó los fondos de la embajada destinado a otros menesteres y ahora se le ha formado un avispero que no sabe cómo controlar.

REUNIÓN DE CANCILLERES

Hoy tiene lugar la cumbre de cancilleres de Centroamérica y el Caribe. Son 18 los participantes y el invitado es Josep Borrell, representante de la Unión Europea. De aquí sale una posición única sobre la invasión rusa a Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *