Concolón del 5 mayo de 2022

VUELVE Y TRABA

Parece que como la recolección de firmas para la revocatoria al alcalde Fábrega se ha estancado, los adversarios le piden al alcalde explicación por nombrar mil funcionarios en plena pandemia.

DIGICEL

Este miércoles, la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), informó que, entra en vigencia la figura de interventor en el caso de la empresa telefónica Digicel Panamá, S.A., y para ello designó a Alex Anel Arroyo.

LA MITAD NO QUISO VOLVER 

Nueve integrantes del coro de cámara Entrevoces, perteneciente al Coro Nacional de Cuba, se quedaron en España tras tomar la decisión de no regresar a la Isla, luego de una gira de conciertos por la nación europea.

TRABA’OS

Dice que mil 300 millones de dólares es el saldo de los préstamos incobrables por la pandemia. La Asociación Bancaria de Panamá consideró esto un escenario retador al que se ha tenido que hacer frente.

ARDIENDO 

Me cuentan que el mandamás del agro se comprometió con la tía de los unidosos por el sector, a que sacará a toda la gente que tiene Blanca Nieves en su estantería. Que no la saca a ella porque quien la nombró fue Nito y no quiere otro halón de orejón, porque todavía le duele la anterior.

SUBE QUE SUBE

Y los combustibles subirán de precio nuevamente. A partir de mañana,  el litro de 95 octanos costará 1.27, el del 90 octanos 1.20 y 1.36 el litro de diésel.

NUEVO JEFE

Mauricio Nelson Marquínez, ex comisionado de la Policía Nacional, es el nuevo gerente de Seguridad y Transporte de la Caja de Ahorros. El hombre tiene una vasta experiencia en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *