Esta noche en SERTV: Una ilustración sobre enseñanza del piano a preescolares

Esta noche en SERTV: Una ilustración sobre enseñanza del piano a preescolares
Las educadoras Margarita Vásquez y Margarita Troetsch, en “Cómplices de la música”. Foto, SERTV.

La profesora Margarita Vásquez conversará con la también educadora Margarita Troetsch, en “Cómplice de la música”, acerca del Método Suzuki basado en la enseñanza musical, especializado para aprender a tocar un instrumento a partir de la edad preescolar.

La profesora y académica Margarita Vásquez, conversará hoy jueves 5 de mayo a las 9:00 p.m., a través de SERTV canal 11, con Margarita Troetsch, figura prominente, especialista en la enseñanza del piano a niños como maestra Suzuki certificada, en el programa “Cómplices”.

En este espacio especial, Margarita Vásquez y Margarita Troetsch, “Cómplices de la Música”, ilustrarán a la audiencia sobre el Método Suzuki basado en la enseñanza musical, especializado para aprender a tocar un instrumento a partir de edad preescolar. Método de la lengua materna, creado por Shinichi Suzuki, pedagogo japonés a partir de 1945.

Reina Rodríguez, productora de “Cómplices” sostiene: “En este programa ambas educadoras nos muestran que nada es imposible, sobre todo cuando hay empeño en la enseñanza y hay buenos receptores, desde la etapa preescolar los niños pueden aprender primero por repetición igual que las mamás nos enseñan las vocales por repetición por eso dice que se apega a la lengua materna. Ellas nos señalarán que los adultos también pueden adoptar el método Suziki”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *