Realizarán trabajos de limpieza en las redes de alcantarillado sanitario en La Chorrera

Realizarán trabajos de limpieza en las redes de alcantarillado sanitario en La Chorrera
Trabajos de saneamiento en alcantarillado sanitario de El Mastranto, ubicado en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. Foto/Cortesía Saneamiento de Panamá/Archivo.

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de limpieza y mejoras de Tanques Sépticos, Plantas de Tratamiento, Estaciones de Bombeo y Redes Secundarias de Alcantarillado, Distritos de Arraiján y La Chorrera”.

El Programa Saneamiento de Panamá (PSP) informó a los residentes de La 28 de noviembre, corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, que del 7 al 12 de mayo del 2022, aproximadamente, la empresa contratista Consorcio Saneamiento ASB realizará trabajos de limpieza en las redes de alcantarillado sanitario.

El horario establecido para esta actividad es de lunes a sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Igualmente se realizan aperturas de cámaras de inspección (manholes) para la succión y destape. Los avances de estas limpiezas dependerán de las condiciones encontradas en la tubería sanitaria debido a la acumulación de grasa y desechos sólidos.

De acuerdo con el PSP, se tomarán los controles necesarios de seguridad de manera preventiva, contaremos con una unidad de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). El personal estará debidamente identificado.

Para más información, piden contactar a: Consorcio Saneamiento ASB, Teléfono: 6936-4673 Correo: panamaoeste@consorciosaneamiento.com.pa, horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Programa Saneamiento de Panamá,Teléfono: 235-8601ext.1258 (Gestión Social), Correo: dagmarlopez@minsa.gob.pa Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Programa Saneamiento de Panamá ofreció disculpas por las molestias que se puedan registrar y agradece a la ciudadanía su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *