Concolón del 7 de mayo de 2022

Concolón del 7 de mayo de 2022

NO HAY COMPARACIÓN

Comenta un usuario de Twitter que la gente tiene que dejar el drama con Marc Anthony que no se presentó en Panamá. “Yo viajé a Colombia a ver a Foo Fighters y el baterista se murió”.


JUGANDO VIVO

Un chusco que fue al frustrado concierto dice que los organizadores esperaron a que cantaran Jerry Rivera y Samy y Sandra para decir que Marc no se iba a presentar; pero los presentes ya habían comprado comidas y bebidas esperándolo. Dice que muchos sintieron que les metieron un gol arrastradito, porque esa plata no se devuelve.

 

¡VOLVEREMOS!

Para cerrar este cuento, en un video el artista ofreció una disculpa y como Arnulfo dijo “volveremos”, pero para cuando eso suceda, los boletos se habrán perdido, la gente habrá perdido el entusiasmo y el recuerdo del concierto frustrado quedará flotando en el ambiente.


CRECIMIENTO

El Banco Mundial replanteó sus proyecciones sobre el crecimiento económico de Panamá. Según las proyecciones que por tercera vez realiza esta institución financiera internacional, el crecimiento de Panamá será de 7.5 por ciento.

 
RECUPERANDO

Dice que la inversión extranjera en Panamá está por el orden de los mil 611 millones de dólares, pero aunque supera el 2020, aún está por debajo de 2019.


SUGERENCIA

Un usuario sugiere que los buses que van para Merca Panamá y la ciudad de la Salud, deben pasar más seguido por los lados de la avenida Ricardo J. Alfaro. Hay bastante movimiento por esa área y la gente tiene que esperar mucho. ¡Vamos Mi Bus, es fácil hacerlo!

 
ATENCIÓN

También dice que SENADIS debe poner a disposición a sus abogados para atender casos de personas que tienen hijos o hijas con discapacidad y son acosados y acorralados por personas sin escrúpulos, hasta con palabras ofensivas que es un maltrato verbal que pena la ley. 

Una Respuesta
  1. ATENCIÓN. 100% de acuerdo con esa recomendación. “Hechos y no palabras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *