Concolón del 12 de mayo de 2022

EL MISTERIO DE LOS BARCOS

Ayer se incendiaron tres barcos por los lados de Vacamonte y la AMP inició una investigación. Hay varias versiones.

LO QUE SE DICE

Dicen que los barcos tienen más de un año de estar parados. Que a los chinos de la tripulación no los dejaban bajarse ni moverse. Que había un problema legal y que los mismos tripulantes prendieron los barcos como protesta y de esta forma poder salir.

OTRA VERSIÓN 

Otra versión es que se trata de barcos linieros de dueño panameño. Que uno se incendió y los otros dos barcos se acercaron a extinguir el incendio, pero luego el fuego se pasó a los barcos del rescate. ¿Tendría seguro?

LOS ATRAPARON 

En la denominada operación Cenicienta, las autoridades desmantelaron un centro de distribución de drogas. Fueron atrapados varios colombianos que usaban un hotel de vía Argentina como sede.

GUERRA DE PROMESAS

Dice que los cuatro mil delegados del PRD reciben más promesas que muchacha bonita. El domingo se sabrá a quién le funcionó mejor el cortejo.

SE TOMARON COLÓN 

Las autoridades policiales se pusieron pilas y tomaron el control de Colón. Los actos vandálicos no los quiere nadie y los convocantes de la huelga, no pudieron evitar que se les saliera de las manos.

AUNQUE NO LO CREAN

Se entregó en la zona policial de La Chorrera una de las dos mujeres que se mantenían desaparecidas. Confesó también que acabó con la vida de la otra mujer desaparecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *