Concolón del 13 de mayo de 2022

MESA TÉCNICA

Dice Ebrahim Asvat que, ahora que instalaron una mesa técnica, de tantas mesas pronto el Gobierno va a poner una mueblería.

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

La DGI dice que ya se han superado los 53 millones de documentos electrónicos autorizados. Que de esta forma, se aprovecha el potencial y los recursos que ofrece la digitalización.

REVOCATORIA

Dice que el Tribunal de Honor y Disciplina de CD, admitió las pruebas del fiscal del partido y ahora le van a poner fecha de audiencia para la solicitud de revocatoria de mandato de 15 diputados disidentes.

DE TEMER

Ayer encontraron, por Chilibre, los restos óseos que se presume sean los de una mujer que había sido denunciada como desaparecida. Pero en Capellanía, de Natá, también encontraron los cadáveres de dos hombres.

LOS APARECIDOS

La Policía Nacional informó que en los últimos 6 días ha logrado ubicar a un total de 24 personas quienes fueron publicadas en redes sociales y que mantenían reporte de desaparecidas.

OLA BERRACA

La famosa quinta ola está picando a la gente como loco. Ayer se registraron más de 3,500 del Covid-19. Lo bueno es que los síntomas son bastante leves, pero no hay que descuidarse.

FIN DE SEMANA CRUCIAL

Este fin de semana estará de locos. Dicen que los quiroprácticos están trabajando horas extras, a ver si le tuercen la intención de voto a los que están ya inclinados, para una u otra corriente en el PRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *