TE realizó hoy una gira de identificación ciudadana en Panamá Oeste

TE realizó hoy una gira de identificación ciudadana en Panamá Oeste
La gira se realizará en el Centro Educativo María Henríquez, ubicado en Panamá Norte. Foto / Tribunal Electoral.

El Tribunal Electoral realiza estas giras de identificación ciudadana en toda la República, con el fin de prestar el servicio a los usuarios que residen en zonas de difícil acceso y necesitan reemplazar su documento de identificación o solicitarlo por primera vez.

Luego de una gira de identificación ciudadana que las direcciones regionales de Cedulación de Panamá Oeste (La Chorrera) y Arraiján organizaron hoy, se efectuó un total de 574 trámites para la emisión de cédulas por primera vez, duplicado y renovación.

“En el Centro de Educación Básica El Arado, en el corregimiento que lleva el mismo nombre, de La Chorrera, se hicieron 405 trámites, de ellos, 282 duplicados de adultos, 74 duplicados de cédulas juveniles y 42 de renovación de adultos”, reveló una nota de prensa del Tribunal Electoral.

De igual manera, “en el Centro Educativo Básico General (CEBG) de Bique, en Arraiján, se hicieron 169 trámites, de los cuales 127 eran duplicados de adultos, 17 de renovación juvenil, 10 de renovación de adultos, 9 duplicados de cédulas juveniles, 4 juveniles por primera vez y 1 por primera vez nacional”.

“El Tribunal Electoral (TE) realiza estas giras de identificación ciudadana en toda la República, con el fin de prestar el servicio a los usuarios que residen en zonas de difícil acceso y necesitan reemplazar su documento de identificación o solicitarlo por primera vez”, concluyó la comunicación oficial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *