El París Saint-Germain confirmó este viernes la marcha al final de la temporada que está a punto de terminar de su internacional argentino Ángel Di María, después de siete años en los que se ha convertido en el mejor pasador de la historia del club (111 asistencias de gol).
El atacante de 34 años jugará su último partido con el PSG el sábado ante el Metz, con motivo de la 38ª y última jornada de la Ligue 1, donde el equipo de la capital es matemáticamente campeón desde el pasado mes.
“Ángel Di María ha hecho historia en el club”, afirmó el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, citado en el comunicado del club.
“Permanecerá en el recuerdo de los hinchas como un jugador con una actitud irreprochable, que demostró un compromiso sin fisuras en la defensa de nuestros colores. Cito a toda la familia del París Saint-Germain, mañana (sábado) en el Parque de los Príncipes, para rendirle el homenaje que merece”, añadió.
Di María llegó al PSG a mediados de 2015 y desde entonces conquistó cinco ligas francesas, cinco Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cuatro Trofeos de Campeones (Supercopa de Francia).
Fue además subcampeón con el PSG en la Liga de Campeones europea en 2020, cuando el PSG perdió 1-0 en la final del máximo torneo continental ante el Bayern de Múnich en Lisboa.