Con 100% en transparencia calificó ANTAI al Tribunal Electoral

Con 100% en transparencia calificó ANTAI al Tribunal Electoral
Los directivos del Tribunal Electoral agradecieron a todos los colaboradores que diariamente hacen su mayor esfuerzo para mantener esta máxima calificación. Foto, TE.

Desde el año 2016 hasta marzo de 2022, la institución se ha mantenido con esta calificación en la evaluación otorgada por ANTAI. El Departamento de Transparencia de la Dirección de Integridad Institucional se encarga del seguimiento de esta gestión.

Con el 100 % en transparencia fue calificado el Tribunal Electoral (TE), por parte de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), en cumplimiento de la Ley 6 de 22 de enero de 2002 “que dicta normas para la transparencia en la gestión pública y establece la acción de ‘Habeas Data’, además de otras disposiciones”.

Una nota emitida por el TE precisó que, “desde el año 2016 hasta marzo de 2022, la institución se ha mantenido con esta calificación en la evaluación otorgada por ANTAI. El Departamento de Transparencia de la Dirección de Integridad Institucional se encarga del seguimiento de esta gestión”.

Al respecto, “los directivos del TE agradecieron a todos los colaboradores que diariamente hacen su mayor esfuerzo para mantener esta máxima calificación y se les exhortó a continuar cumpliendo con la transparencia y las buenas prácticas institucionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *