Allanan vivienda en Arraiján y encuentran prendas de oro valoradas en más de 200 mil dólares

Allanan vivienda en Arraiján y encuentran prendas de oro valoradas en más de 200 mil dólares
Prendas ubicadas en una residencia en la barriada Villa Diana en Arraiján. Foto/Cortesía.

Autoridades realizan las investigaciones sobre este hallazgo.

Una considerable cantidad de prendas de oro fueron confiscadas durante una diligencia de allanamiento y registro, desplegada en una residencia, ubicada en la barriada Villa Diana, corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Los resultados Operacionales se ejecutaron en asocio con la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Panamá Oeste y las unidades del DIIP de la Policía Nacional.

Las prendas varias de oro y con características folclóricas permanecían en, cuatro bolsas plásticas transparentes, ente ellas figuran: 33 sortijas de metal doradas de diferentes formas y diseños, 29 relojes de diferentes marcas, 27 pulseras de metal doradas de diferentes formas y diseños, 36 collares de metal dorados de diferentes formas y diseños.

De acuerdo con la Policía Nacional, el hallazgo casual de las prendas, forman parte de los indicios que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones de rigor.

El subcomisionado Oriel Batista jefe encargado de la Zona Policial de Arraiján, se refirió a a los resultados del allanamiento policial y detalló que mantienen todo su dispositivo de seguridad desplegado a lo largo y ancho del distrito de Arraiján, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *