Concolón del 26 de mayo de 2022

ALLÁ TAMBIÉN SUCEDE

En un partido de final de conferencia en el mejor baloncesto del mundo de Estados Unidos, tuvieron que usar toallas y trapeadores para secar la cancha, porque estaban cayendo goteras. Si eso hubiera pasado en la arena Roberto Durán, los extremistas de la política y el deporte habrían pedido la horca para el director de Pandeportes.

PREGUNTA

Si como dice la ministra de Educación, hay $79 millones para invertir en infraestructuras escolares, cómo es posible que el Instituto Nacional presente tan malas condiciones estructurales, y su seguridad sea tan mala, que se roben más de 9 mil libros de la biblioteca. Quién me responde, ¿Maruja o la rectora del Nido de Águilas?

INTEGRACIÓN

Comenta alguien que, para festejar la integración nacional, debe darse un mes de celebración de todas la etnias panameñas, y así para promover la cero discriminación en el país. Que todos debemos unirnos y celebrar nuestras raíces étnicas. 

 

SOMOS PANAMEÑOS

“Los panameños no pensamos en razas cuando damos la mano”. Eso le dijo un panameño a un racista en Alabama en la década de los 50. Gracias a Dios así somos todavía.


LOS ATRAPARON

Las autoridades panameñas detuvieron a 12 personas presuntamente vinculadas al tráfico ilegal de migrantes. Este grupo se dedicaba al tráfico ilícito de migrantes, específicamente de las nacionalidades de Haití, Ecuador y Bangladesh. 


CARA A CARA

Dice el viceministro de Economía y Finanzas, Jorge L. Almengor, que en junio se conocerán los resultados del cara a cara de Panamá con el GAFI. Será durante la presentación del informe conjunto en una presentación del Foro Global.


LA MISS

Solaris Barba, representará a Panamá en el certamen de belleza más importante del mundo: el Miss Universo. Tiene 23 años de edad, es estudiante de psicología, presentadora de televisión, modelo y empresaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *