Concolón del 26 de mayo de 2022

Concolón del 26 de mayo de 2022

ALLÁ TAMBIÉN SUCEDE

En un partido de final de conferencia en el mejor baloncesto del mundo de Estados Unidos, tuvieron que usar toallas y trapeadores para secar la cancha, porque estaban cayendo goteras. Si eso hubiera pasado en la arena Roberto Durán, los extremistas de la política y el deporte habrían pedido la horca para el director de Pandeportes.

PREGUNTA

Si como dice la ministra de Educación, hay $79 millones para invertir en infraestructuras escolares, cómo es posible que el Instituto Nacional presente tan malas condiciones estructurales, y su seguridad sea tan mala, que se roben más de 9 mil libros de la biblioteca. Quién me responde, ¿Maruja o la rectora del Nido de Águilas?

INTEGRACIÓN

Comenta alguien que, para festejar la integración nacional, debe darse un mes de celebración de todas la etnias panameñas, y así para promover la cero discriminación en el país. Que todos debemos unirnos y celebrar nuestras raíces étnicas. 

 

SOMOS PANAMEÑOS

“Los panameños no pensamos en razas cuando damos la mano”. Eso le dijo un panameño a un racista en Alabama en la década de los 50. Gracias a Dios así somos todavía.


LOS ATRAPARON

Las autoridades panameñas detuvieron a 12 personas presuntamente vinculadas al tráfico ilegal de migrantes. Este grupo se dedicaba al tráfico ilícito de migrantes, específicamente de las nacionalidades de Haití, Ecuador y Bangladesh. 


CARA A CARA

Dice el viceministro de Economía y Finanzas, Jorge L. Almengor, que en junio se conocerán los resultados del cara a cara de Panamá con el GAFI. Será durante la presentación del informe conjunto en una presentación del Foro Global.


LA MISS

Solaris Barba, representará a Panamá en el certamen de belleza más importante del mundo: el Miss Universo. Tiene 23 años de edad, es estudiante de psicología, presentadora de televisión, modelo y empresaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *