Concolón del 28 de mayo de 2022

ASAMBLEA

Por los lados de la 12 de octubre están llamando a una asamblea de accionistas el 6 de junio. Entre los planes está el cambio del pacto social.

LO QUE SE SABE

Dicen que la cosa está peluda por el diario de la 12 de octubre y parte de lo que planean hacer es vender los terrenos y edificios. La cosa es que los accionistas quieren también recibir parte de ese billete. También hablan de cerrar la edición impresa y solo trabajar en digital.

RECELOSO

Maspalomas, ubicado en Canarias, fue donde se celebró la Fiesta de Orgullo Gay y que dicen que se desató el contagio de la Viruela del Mono. Richi Morales, el abanderado del desfile gay en Panamá, debe estar asustado. Cuidado con una vaina

VOLVIERON LOS YUMPI YUMPI

En el área del Complejo Centenario, en Calidonia, ya no soportan a los grupos evangélicos que con sus cantos y alabanzas, tienen a muchos al borde de la locura. Desde la tarde y hasta altas horas de la noche, suenan las panderetas, las tumbas y las bocinas a todo volumen. ¿Quién ayuda a esta gente?¡Manda fuego, Señor!

PARA ARRIBA

Dice que las tasas de los bancos centrales va pa’rriba, producto de las distorsiones provocadas por la pandemia en materia de política monetaria, así como la guerra entre Rusia a Ucrania. Por supuesto, que eso baja al consumidor.

ORINAL PÚBLICO

Los residentes de la popular Calle 17, le suplican al Burgomaestre, que mande inspectores por el área, para que comprueben que los buhoneros y transeúntes, han agarrado varios sitios donde transitan las familias, como propicios para “derramar sus aguas”, dando un espectáculo poco edificante a damas, niños y ancianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *