Concolón del 31 de mayo de 2022

EL VIEJITO TIC TOC

Dice que en Colombia, el fenómeno con los jóvenes fue el viejito Rodolfo Hernández que llegó de segundo y que enfrentará a Petro. Con más edad que todos, fue el que mejor manejó las redes y logró contagiar a los muchachos. 


NO LOS INVITEN

Dice que mejor no inviten a Publio Cortez y a Eduardo Quirós. Que la carta respuesta a la renuncia de Quirós al Panameñista, no le gustó a los Blandón Lovers.

 

FALDERO

Los comentarios de Publio para con Quirós fue de faldero de Mireya. Sólo quiero ver cuando estos dos se encuentren.

 

HUELGA

Los que le pusieron la cosa difícil a los restaurantes son los motorizados de Pedidos Ya. Dicen que van a huelga hasta que les reconozcan sus derechos.


¿YA NO LAS TRAEN?

Algo que hace rato no veo es la promocionada llegada de vacunas contra el covid-19, que cada día nos ponía al tanto de la cantidad de dosis que entraban al país para combatir al bicho maldito.


PAGO

En los próximos días el IMA estará pagando la suma de 420 mil balboas a cebolleros de Tierras Altas,y un poco más adelante unos 780 mil balboas para totalizar 1.2 millones, destacó Carlos Motta, director general. A los cebolleros de Chiriqui, Azuero, y Coclé, se les  han comprometido pagos por 5.6 millones de balboas. 

MAGISTRADOS

Hasta ahora van siete los aspirantes que quieren reemplazar a José Ayú Prado, como magistrado de la Corte Suprema de Justicia. Dice que todavía no ha aparecido el ungido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *