Localizan armas de fuego y celulares de alta gama en cárcel La Nueva Joya

Localizan armas de fuego y celulares de alta gama en cárcel La Nueva Joya
Objetos prohibidos encontrados a lo interno de la cárcel La Joya. Foto/Policía Nacional.

Privados de libertad mantenían en las celdas una gran cantidad de objetos prohibidos.

La Policía Nacional, en conjunto con los estamentos de seguridad, realizó este lunes 27 de junio una requisa, en el Centro Penitenciario La Nueva Joya, donde se logró el decomiso de armas de fuego, platinas y celulares de alta gama, así como artículos prohibidos.

Seis armas de fuego, entre ellas cuatro calibre 9 milímetro, dos revólveres, 220 municiones, 280 platinas de metal, 78 teléfonos celulares de alta gama y cuatro bolsitas con presunta droga, fue el resultado de las pesquisas que se realizó en el pabellón D, del centro penitenciario La Nueva Joya.

El comisionado Luis García, jefe del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria de La Joya, señaló que el operativo se realizó con la intención de retirar las armas, drogas y otros artículos prohibidos que mantenían los privados de libertad, escondidos entre sus pertenencias y enterrados en el piso de sus celdas.

El comisionado García dijo que la Policía Nacional continúa con sus operativos de seguridad y vigilancia en todo el territorio nacional incluyendo los Centros Penitenciarios para evitar la proliferación del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *