Esposa y suegra del alcalde de Las Palmas mueren tras ser arrastrados por una cabeza de agua

Esposa y suegra del alcalde de Las Palmas mueren tras ser arrastrados por una cabeza de agua
Momentos en que el Sinaproc realiza las maniobras para sacar a los cuerpos de las profundidades de la Quebrada de Oro, en Las Palmas, Veraguas. Foto/Sinaproc.

En temporada de lluvias, el Sinaproc reitera, no cruzar ríos y quebradas.

La noche de ayer, una tragedia tocó la puerta de la familia del alcalde del distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas, Edilberto Adames.

El lamentable hecho ocurrió cuando el burgomaestre junto a las dos damas viajaban a bordo de un vehículo a la altura de la Quebrada de Oro, en Viguí,  cuando fueron sorprendidos por una cabeza de agua.

El vehículo fue arrastrado por la corriente, causando la muerte a la esposa y suegra del alcalde. Afortunadamente, el funcionario pudo salir a la orilla y salvar su vida.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Carlos Rumbo, informó que los cuerpos de las dos mujeres fueron sacados de las aguas a altas horas de la noche.

“Las personas se mantenían atrapadas y sumergidas dentro del vehículo a 6 pies de profundidad”, apuntó el funcionario.

El funcionario pidió a los panameños extremas las medidas de prevención y recomendaciones para esta época lluviosa, más en estos momentos por el paso de la Onda Tropical #13.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *