Por SERTV: Tributo al maestro Edgardo Quintero, en XVI Festival Internacional de Música ASM

Por SERTV: Tributo al maestro Edgardo Quintero, en XVI Festival Internacional de Música ASM
El XVI Festival Internacional de Música Alfredo de Saint Malo, este año está dedicado al reconocido maestro Edgardo Quintero, docente, compositor, pianista y guitarrista. Foto, SERTV.

Esta XVI edición del festival es la ocasión propicia para celebrar su obra, vida y carrera y contará con la participación especial de importantes voces panameñas como: Any Tovar, Carlos Méndez, Margarita Henríquez, Juan Pomares y Paullette Thomas.

Mañana miércoles 6 de julio se presentará, en directo, por la pantalla de SERTV canal 11 a las 7:30 p.m., el XVI Festival Internacional de música Alfredo de Saint Malo, el que este año está dedicado al reconocido maestro Edgardo Quintero, docente, compositor, pianista y guitarrista que siempre ha puesto a Panamá en alto.

Esta XVI edición del festival es la ocasión propicia para celebrar su obra, vida y carrera y contará con la participación especial de importantes voces panameñas como: Any Tovar, Carlos Méndez, Margarita Henríquez, Juan Pomares y Paullette Thomas, que interpretarán un variado repertorio, que incluye reconocidas canciones de Edgardo Quintero y Omar Alfanno.

El XVI Festival Internacional de música Alfredo de Saint Malo llevado a cabo durante 17 días, complace al público panameño con música diversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *