Buscan promover el turismo náutico en Panamá

Buscan promover el turismo náutico en Panamá
CMP y ATN firman convenio de colaboración. Foto/Cortesía.

El turismo náutico representa un sector sumamente importante en nuestro país.

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) suscribió un Convenio de Colaboración con la Asociación de Turismo Náutico de Panamá (ATN), con el objetivo de realizar proyectos, actividades, capacitaciones y gestiones para promover el sector marítimo, particularmente, el turismo náutico de la República de Panamá.

En una iniciativa de los presidentes de ambas organizaciones, Enrique Clément por CMP y Russell Goedjen por ATN, se comprometieron a colaborar en el desarrollo de acciones de cooperación técnica y académica, incluyendo el intercambio de información requerida para el logro de los objetivos que conjuntamente se acuerden.

“Nuestro gremio ha hecho eco en reiteradas oportunidades sobre la importancia que es para nuestra industria, trabajar en equipo”, afirmó Enrique Clément.

“La asociatividad entre asociaciones y gremios construye caminos. El turismo náutico representa un sector sumamente importante en nuestro país y, de seguro esta alianza permitirá encontrar las oportunidades para potenciar esta industria”, apuntó.

Por su parte, Russell Goedjen, “hay mucho por hacer y este convenio se firma en el mejor momento, porque necesitamos aliados que nos apoyen en este arduo trabajo y quién mejor que la Cámara Marítima que cuenta con una comisión de marina y yates”.

Representantes de ambas organizaciones participaron como testigos de este acto protocolar y departieron en un diálogo que permitió identificar futuras acciones conjuntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *