Concolón del 7 de julio de 2022

SE SACUDEN 

Los diputados Ana Giselle Rosas, Rony Araúz y Edwin Zúñiga, decidieron dejar la bancada del CD en la Asamblea, porque dicen que ellos son oposición, pero los diputados colegas de CD actúan en alianza con el PRD.

NUEVA BANCADA

Pero no solo renuncian a la bancada del CD que dirige Yanibel Ábrego, sino que anunciaron la creación de una nueva fuerza legislativa de oposición, para la defensa del pueblo panameño.

EL DÍA DE ACUERDOS

Dicen que Marujita  encabeza la delegación del Gobierno para atender los reclamos de los docentes que llevan varios días de protestas, exigiendo un santiamén de cosas, pero entre las más importantes están bajar el precio del combustible y congelar los precios de los alimentos.

EL ENCUENTRO

Para ayer se tenía prevista la reunión, pero la pasaron para hoy. Los educadores no querían la sede propuesta para el encuentro y pidieron buscar otro lado y el Gobierno los complació.

CURIOSIDADES 

Por India inauguraron la primera clínica para plantas del mundo. Dice que el hospital de Árboles de Amritsar cuenta con expertos biólogos y amantes de los árboles. Hasta ambulancia tienen. Ya veo abriendo una sucursal en Panamá.

LE SALIÓ CARO

Un cura fue condenado por toquetear a un menor de edad. Le metieron cinco años de cárcel. Bueno, cambió la sotana por el uniforme de rayitas.

VIRUELA 

Panamá ya tiene la viruela del mono y ahora Ecuador anunció también su primer caso. Hay que estar “avispa”, porque esto se puede poner peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *