El diputado Jairo Salazar denunció al medio digital FOCO y fijó indemnización por $1 millón

El diputado Jairo Salazar  denunció al medio digital FOCO y fijó indemnización por $1 millón
El diputado Jairo Salazar, en compañía de su abogado, Carlos Carrillo, presentó la denuncia ante la Fiscalía Metropolitana. Foto, colaboración.

En el recurso interpuesto, el parlamentario solicitó que se suspendan las publicaciones en este medio digital y se fijó una indemnización civil por el monto de un millón de dólares. 

En la mañana de ayer miércoles, el diputado Jairo Salazar, en compañía de su abogado, Carlos Carrillo, presentó ante la Fiscalía Metropolitana una denuncia contra el medio digital FOCO, y uno de sus periodistas, por presuntas acusaciones infundadas.

En el recurso interpuesto, el parlamentario solicitó que se suspendan las publicaciones en este medio digital y se fijó una indemnización civil por el monto de un millón de dólares.

“Hemos interpuesto la denuncia porque este señor ha jugado con mi integridad y la de su familia.  No podemos permitir que se juegue con la integridad de las personas y no tomar acciones concretas”, enfatizó Salazar.

De acuerdo con el diputado Salazar, lo podrán acusar de ‘rofeador’, pero jamás ha tenido que ver con narcotráfico y asesinatos.

En tanto, su abogado afirmó que les preocupa que se utilice una estructura prefabricada y al margen de la Ley, para lograr dañar la reputación y la integridad de las personas.

“Aquí no puede haber un derecho al olvido y lo que hay que exigir es, las responsabilidades”, afirmó.

La publicación de una glosa en la sección “En La Mira” del medio digital FOCO, el pasado 4 de julio de 2022, es lo que podría haber desencadenado la interpuesta de la denuncia.

“No es para nada casualidad que estén encontrando miles de kilos de cocaína y muertos en los puertos panameños y que a la vez Bolota esté tan metido en el tema portuario. Pendientes que esta semana les vamos a desglosar las conexiones “turbias” de Bolota y los puertos”, publicó FOCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *