Llega “emprendimiento en positivo” la oportunidad para fortalecer la confianza y liderazgo de los emprendedores locales

Llega “emprendimiento en positivo” la oportunidad para fortalecer la confianza y liderazgo de los emprendedores locales
Los emprendedores interesados, que posean un emprendimiento activo creado con un máximo de 2 años, deberán inscribirse hasta el 20 de julio. Foto, +M+ovil.

Emprendimiento en Positivo es un programa gratuito, donde los participantes tendrán una valiosa experiencia que contará con espacios de networking y el desarrollo de habilidades útiles para su éxito, por medio de mentorías por parte de empresarios e innovadores.

Con un formato dinámico que ayudará a los emprendedores a impulsar sus ideas de negocios, llega “Emprendimiento en Positivo” un programa premium dirigido a emprendedores panameños o residentes en el país, que posean un emprendimiento activo creado con un máximo de 2 años.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de julio a través de https://www.movil.com.pa/emprendimiento-en- positivo/ y surge como una iniciativa conjunta entre +Móvil Negocios y la plataforma digital, Panamá en Positivo, en su interés de promover a las pymes locales, apoyándoles para que naveguen en las primeras etapas del emprendimiento y que cuenten con oportunidades para su futuro.

Emprendimiento en Positivo es un programa gratuito, donde los participantes tendrán una valiosa experiencia que contará con espacios de networking y el desarrollo de habilidades útiles para su éxito, por medio de mentorías por parte de empresarios e innovadores quienes compartirán sus experiencias y aprendizajes.

Los emprendedores interesados, deben inscribirse hasta el 20 de julio, a través dehttps://www.movil.com.pa/emprendimiento-en-positivo/ donde ya reposan los requisitos y las bases del programa. Posterior a las inscripciones; los participantes seleccionados empezarán a prepararse para establecer la hoja de ruta donde diseñarán, administrarán y lanzarán sus negocios, los cuales conforme transcurran las semanas irán elevando la competencia hasta obtener el premio Emprendimiento en positivo, en la gala del 18 de octubre de los Premios Panamá en Positivo.

Por su parte, Marisol Guizado, CEO de la Plataforma Panamá en Positivo, resaltó: “Los que pensamos diferente, cambiamos el mundo. Este programa se creó para darle seguimiento y crecimiento a los emprendedores del país. Lo que nos va a diferenciar es que, además de darle las herramientas, vamos a humanizar sus marcas. Esa es la apuesta que trae la marca Panamá en Positivo con +Móvil Negocios, enseñar que no solo son unas marcas sino darle a cada uno su experiencia personal. No todo es números. Las personas necesitan regresar a la base de la empatía y movimientos de humanidad y esto es lo que tenemos que vender. Se convertirán en nuestra familia y la mentoría será de tú a tú, ya que cada persona tiene emprendimientos diferentes y debemos diferenciarlos por separado y darles el apoyo que se merecen”.

 Esta alianza entre la plataforma Panamá en Positivo, +Móvil y +Móvil Negocios permitirá la creación de un ecosistema natural de negocios, sobre las bases de una estrategia de networking con una propuesta innovadora donde el participante podrá:

– Contar con soluciones de comunicación +Móvil con orientación y asistencia en la construcción y formalización de nuevos negocios.

– Innovación, a través de la oferta comercial de +Móvil Negocios como herramienta vital para iniciar, adquirir, desarrollar y hacer crecer su negocio.

– Experiencia tecnológica: Respaldada a través de expertos en transformación digital y emprendimiento de negocios.

Emprendimiento en Positivo se abre paso como una plataforma que busca crear una red nacional para enaltecer y posicionar el emprendimiento en Panamá, a partir de la alianza con importantes instituciones públicas y empresa privada, reafirmando en un esfuerzo conjunto, la importancia del apoyo continuo al desarrollo de los negocios por conducto de nuevas tecnologías de conectividad para innovar con productos altamente competitivos en el mercado.

Como socio integral del desarrollo tecnológico de Panamá, +Móvil Negocios impulsa un modelo de negocios con tecnología de última generación y permite a las empresas, contar con servicios de conectividad, a través de fibra óptica que es la más valorada por las empresas por su nitidez y estabilidad y de la mano de la plataforma Panamá en Positivo, Emprendimiento en Positivo es un programa gratuito que llega para fortalecer e impulsar el crecimiento de las Mipymes con alto valor de éxito en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *