Etelvina de Bonagas celebró su cumpleaños con un lleno total

Etelvina de Bonagas celebró su cumpleaños con un lleno total
Celebración del cumpleaños en la Feria de David. Foto/Redes Sociales.

Una gran gozadera se vivió en Chiriquí, en un evento privado, realizado en la Feria de David.

Rodeada de una masiva concurrencia de personas, y de un anillo de seguridad personal, la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), Etelvina de Bonagas, celebró el fin de semana su cumpleaños en la tarima de espectáculos de la Feria de David.

El evento contó con la participación de conocidos artistas nacionales que pusieron a disfrutar a los amigos, conocidos y seguidores de la rectora, en una fiesta en la que no faltó el alcohol, según se observa en imágenes que han circulado en redes sociales.

La celebración ha sido duramente cuestionada en las redes sociales por la coyuntura actual en la que vive el país. El evento se desarrolló paralelo a las protestas y cierres de vías en la provincia de Chiriquí, y otros sectores.

“Está es mi familia”, pronunció la rectora Etelvina en medio del festejo, en el que los asistentes acudieron vestidos de azul, algunos hasta portaron imágenes de la máxima jefa de esta casa de estudios en Chiriquí.

La rectora devenga ingresos por $13,891.80 mensuales y, con la reciente firma de la Ley 756, puede reelegirse en el cargo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *