CSS suspendió Agencia de Santiago, hoy 20 de julio, debido a paralización y cierre de calles

CSS suspendió Agencia de Santiago, hoy 20 de julio, debido a paralización y cierre de calles
Agencia Administrativa, Coordinación Administrativa y Dirección Médica Institucional de Veraguas, de la Caja de Seguro Social, ubicada en calle 10ª de la ciudad de Santiago. Foto, CSS.

La CSS pidió a las asociaciones y gremios, garantizar el libre tránsito para que el personal, medicamentos e insumos médicos-quirúrgicos, mantengan la movilidad necesaria para cumplir con las necesidades de los pacientes de nuestras Unidades Ejecutoras.

En vista de la paralización y cierres de calles cercanas a sus instalaciones, ubicadas en calle 10ª de la ciudad de Santiago, en Veraguas, la Caja de Seguro Social (CSS) procedió a suspender el servicio en las mismas. Así lo dio a conocer en el siguiente comunicado:

“La Caja de Seguro Social (CSS), informa que la atención en la Agencia Administrativa, Coordinación Administrativa y Dirección Médica Institucional de Veraguas, ubicada en calle 10ª de la ciudad de Santiago, estará suspendida el día 20 de julio 2022.

La suspensión de la atención obedece a la paralización y cierres de calles cercanas a estas instalaciones de la CSS, en este momento. Se le solicita a la población respeto a la vida e integridad de nuestros funcionarios para poder seguir atendiendo a nuestros pacientes.

De igual manera, pedimos a las asociaciones y gremios, garantizar el libre tránsito para que el personal, medicamentos e insumos médicos-quirúrgicos, mantengan la movilidad necesaria para cumplir con las necesidades de los pacientes de nuestras Unidades Ejecutoras y de esta manera continuar de forma ininterrumpida prestando los servicios de salud que la población está necesitando”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *