Alcalde Hernández solicitó beneficio de caravana de alimentos para su distrito y reapertura de vías

Alcalde Hernández solicitó beneficio de caravana de alimentos para su distrito y reapertura de vías
César Hernández, alcalde del distrito de San Lorenzo, en el oriente chiricano. Foto, archivo.

El alcalde del distrito de San Lorenzo, Chiriquí, César Hernández, dijo que el desabastecimiento de alimentos, combustible y demás insumos, así como también el sector turismo y agrícola, está impactando grandemente a esta área del oriente de la provincia.

El alcalde del distrito de San Lorenzo, en el oriente chiricano, César Hernández, emitió una comunicación en la que hizo un resumen de lo que acontece en esta área, por los efectos de las protestas a nivel nacional, a la vez que solicitó que para esta circunscripción se le tome en cuenta con el beneficio de la caravana de alimentos, además apeló a la reapertura de las vías.

A continuación, el comunicado del alcalde Hernández:

Han transcurrido ya más de dos semanas de intensas protestas a nivel nacional, en donde es evidente el deterioro de la economía del país, en especial la del Oriente Chiricano, a quien le ha tocado ser el escenario de esta difícil situación.

Solicito que este sector del país, de manera especial, sea tomado en cuenta con el beneficio de la caravana de alimentos, toda vez que estamos siendo severamente afectados por la falta de insumos de primera necesidad, así como el libre tránsito.

Confiamos en las mesas de diálogo entre el Gobierno y los diferentes dirigentes gremiales. En consecuencia, apelamos a que estos últimos reabran las vías hasta obtener resultados en las negociaciones.

El desabastecimiento de alimentos, combustible y demás insumos, así como también el sector turismo y agrícola está impactando grandemente a este sector del oriente de la provincia; de manera especial para tranquilidad de esta afectada región, confiamos en la acertada decisión que estamos seguros que tomarán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *