Concolón del 26 de julio de 2022

ESTA DURA ESA

Algunos sectores comentan sobre la no participación de los productores en la mesa del diálogo, y dicen que, en su lugar, están Saúl y Gordón que lo que producen es parásitos.  ¡Qué carta de presentación!

 

BIEN JODIDOS

Los más afectados por los tranques en Chiriquí, ha sido la gente de San Félix. Los supermercados están vacíos, porque no pueden surtir de productos. Así tampoco.

TERRIBLE 

Dice que la propuesta de los gremios docentes es modificar el calendario escolar y que sean dos trimestres. Que amenazan a los que no están en paro, porque cobran el miércoles.

DE LA RED 

Ricardo Salvatierra  twiteó: “Me parece inconcebible que en los vastos kilómetros de comarcas asignados ya hace muchos años a la etnia Ngöbe Buglé solo se ha producido miseria y desnutrición. ¿Qué han hecho los llamados originarios para producir la tierra aparte de ser el grupo que más subsidios tiene?”.

DIÁLOGO YO CON YO

Dicen productores y empresarios que no es correcto que en la mesa de diálogo estén sentadas personas que ni producen ni venden. Que esto parece un diálogo de yo con yo.

DE VISITA

El que está en Panamá es el actor estadounidense Jesse Williams, de la afamada serie Grey’s Anatomy. Con la ponchera que tenemos, seguro se preguntó: ¿Esto ser los carnavales?

PICADOS

Y aunque el ambiente en Panamá son cierres de calles y diálogos, el bicho sigue picando gente como el cara… La positividad está en 16.6 por ciento y la semana que pasó, 17 personas murieron por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *