Concolón del 3 de agosto de 2022

PASANDO EL NIÁGARA

Me informan que hay un  grupo como de 50 trabajadores de Panamá Solidario que les deben hasta 6 meses de salario y vacaciones. Les dicen que no hay presupuesto y trabajaron duro en la confección de las bolsas de comida, día y noche.

QUIEREN DESTRONARLO 

En San Francisco le está saliendo buco competencia a Pérez Herrera por la Junta Comunal, con la gente independiente. Uno de esos es Manu Bermúdez, un fuerte contrincante al que se le suman varias figuras no partidistas que quieren destronar al legendario representante.

¿Y QUÉ?

La líder de la Cámara de Representantes de USA llegó de su forro a Taiwán, por más advertencias de China. Ponte bravo Xi Jimping, que a mí me vale, parece que le dijo La Pelosi.

VUELVE LA CALMA

Con el levantamiento de la huelga por parte de la AEVE, el cien por ciento de las escuelas retomaron las clases. Finalmente llega la calma al país. Ahora, a trabajar se ha dicho.

LE GANÓ

Parece que el hombre que contrajo la viruela del mono en Panamá, le ganó la partida al bicho.

JUSTIFICANDO 

La gente que vende medicamentos se mandó un comunicado diciendo que no son oligopolio ni mafia. Que ellos lo que esperan es que aquí no haya desabastecimiento, pero siguen justificando los precios caros.

BARATILLO

Viene el Panamá Black Weekend y se realizará del 14 al 18 de septiembre 2022. Serán 2 mil tiendas y 16 centros comerciales.

PAVONEÁNDOSE

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, ha asegurado este martes que El Salvador es ahora el país más seguro de América Latina después de que el mes de julio finalizara sin que se hayan registrado homicidios, lo que lo convierte en el mes más seguro de la historia del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *