Concolón del 6 de agosto de 2022

PELE EL OJO

Dice la gente del MINSA que Panamá cerró el primer semestre del 2022 con 755 nuevos casos de tuberculosis, 46 defunciones. Pele el ojo y cuídense que no les caiga esta plaga.

ABUSADORES 

Dice que los verdaderos responsables de los altos precios de los medicamentos son las grandes farmacéuticas. Que a Colombia le venden un producto a 10 dólares, a Panamá nos lo clavan en 80.

CABREO

Los que están que echan chispas son los de la industria turística, porque tras que la cosa iba lenta, los cierres de calles terminaron de empeorar.

SUGERENCIA 

Un lector manda la sugerencia de que entre Panamá y Cuba hagan el siguiente intercambio: que Panamá reciba a todos los cubanos que quieren su libertad y que Cuba reciba a todos los panameños que sueñan con el régimen cubano.

DE GIRA

El que hace maletas para Colombia es el presidente Laurentino Cortizo, quien asistirá mañana a la toma de posesión de Petro.

REUNIÓN 

En la gira por Colombia va también la canciller Mouynes, quien celebrará el primer encuentro bilateral con su nuevo homólogo colombiano, Álvaro Leyva, con quien repasará la agenda común, que incluye temas como migración, seguridad, comercio, inversiones y medio ambiente.

DE LA RED

Este es un tuitde El Loco: “A mi conocimiento hay unas cuentas suizas de unos establos y tarjetas de crédito American Express pagadas por Odrebech que pronto saldrán a relucir. Adivinen ¿de quién?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *