Concolón del 7 de agosto de 2022

Concolón del 7 de agosto de 2022

AL PODER 

Desde hoy Petro no tiene excusas y sí la inmensa oportunidad de darle un giro a la Colombia más humana. Hoy toma posesión y en representación de Nito estará Gaby.

CONCERTACIÓN 

Luego de que en Penonomé se negara la participación de la empresa privada, ahora los diversos sectores empujan la reactivación de la mesa de la Concertación.

CHOQUES

A propósito del diálogo en Penonomé, dice que con el tema de la energía eléctrica hubo cortocircuito. Ahora tocan el tema de la CSS.

SE ACABÓ EL RELAJO

La Universidad Tecnológica de Panamá volverá a partir de mañana a las clases 100 presenciales. Son 27 mil estudiantes que retoman la normalidad universitaria, luego de que el coronavirus obligara a la virtualidad.

BUSES ELÉCTRICOS 

Mi Bus puso en marcha la licitación con precio de referencia de 1.3 melones, para adquirir cinco buses eléctricos que funcionarán en la primera ruta verde en el Casco Antiguo.

CAMBIO Y FUERA

Los albergues y hoteles hospitales habilitados para atender pacientes picados por el bichito endemonia’o, dejaron de funcionar por la poca demanda, de acuerdo con el MINSA.

OTRO CASO

El MINSA reportó un segundo caso de la viruela del mono en Panamá. Se trata de un hombre de 33 años que la adquirió durante un viaje al extranjero. Sus síntomas iniciaron el 31 de julio y el Gorgas confirmó ayer su caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *