Concolón del 8 de agosto de 2022

COLMARON LA PACIENCIA 

La gente del oriente chiricano está harta de los tranques de Toribio. Mejor que los indígenas no tomen esto a la ligera, porque se arma el arroz con moracho.

CELEBRANDO 

Las calles de Bogotá, y de muchas otras ciudades de Colombia, vivieron ayer una bulliciosa y expectante jornada por la esperada posesión de Gustavo Petro como presidente, el primer colombiano del gueto que llega al poder.

CASUALIDADES CURIOSAS

María José Pizarro, hija de Carlos Pizarro, excandidato presidencial y exlíder del M-19 asesinado, le impuso la banda presidencial al nuevo mandatario de Colombia, Gustavo Petro.

CIUDAD DEL FUTURO 

The Line: una “ciudad vertical” de unos 500 metros de altura, 170 kilómetros de largo y, por alguna razón, cubierta de espejos.

EN MARCHA 

La construcción de esta megalópolis ya ha comenzado y las proyecciones saudíes apuntan a que 1,5 millones de personas vivirán en The Line para 2030; en esta ciudad que encierra árboles, jardines y anidan comunidades entre estructuras laborales y recreativas.

CONTROL DE PRECIOS 

comenta alguien que Panamá no produce suficiente arroz, tomate, cebolla, etc., pero hay quienes exigen que haya control de precios. Tras que eran muchos, parió la abuela.

ROJO, ROJITO

En siete meses del año, van 42 asesinatos en Colón, que se ha teñido de rojo, rojito y seguirá, mientras las autoridades cedan el control a los capos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *