Hoy a las 6:00 p.m.: “Rostros del Canal de Panamá” entrega especial de SERTV Noticias

Hoy a las 6:00 p.m.: “Rostros del Canal de Panamá” entrega especial de SERTV Noticias
No se pierda este interesante reportaje que presentará Vanessa Posada, “Rostros del Canal de Panamá”, este lunes 15 de agosto a las 6:00 p.m. por SERTV canal 11 y sus plataformas digitales @Sertvpanama. Foto, SERTV.

La periodista Vanessa Posada, conversará con Arcelio Harley y Enrique Sánchez, ambos nietos de antillanos que llegaron al istmo para la construcción del Canal de Panamá. Son los rostros, detrás de un exitoso funcionamiento, son sinónimo de fuerza y capacidad.

El Canal de Panamá cumple 108 años de funcionamiento y miles de panameños han logrado ocupar cargos muy importantes para que, de forma ininterrumpida continúe acortando el tiempo y la distancia a la comunicación marítima mundial.

Es por ello que el Noticiero Estelar de SERTV, presentará el reportaje especial “Rostros del Canal de Panamá”, este lunes 15 de agosto, a cargo de la periodista Vanessa Posada.

La periodista de SERTV, conversará con Arcelio Harley y Enrique Sánchez, ambos nietos de antillanos que llegaron al istmo para la construcción del Canal de Panamá. Son los rostros, detrás de un exitoso funcionamiento, son sinónimo de fuerza y capacidad.

Los afrodescendientes, contribuyeron en la construcción de la considerada: La octava maravilla de la ingeniería mundial, pero además han llegado a ocupar cargos muy importantes para el funcionamiento ininterrumpido de esta vía acuática en 108 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *