Concolón del 16 de agosto de 2022

ROBO DEL AÑO

Los ladrones hicieron su Navidad en agosto. Se metieron al BNP de Calidonia y se llevaron 748 mil dólares. Dice que Netflix anda detrás para hacer la película.

FIRMAS

Ayer arrancó la recogedera de firmas en medio de un temporal que, literalmente, aguó la fiesta. Mucha gente con un tropiezo, porque no salió la gente  en plancha y con cédula en mano para firmar. La chicha no es de piña.

CERRADAS

Ayer entró el decreto que rebaja los medicamentos. El ministro Sucre le mandó un mensaje a los fabricantes de que si quieren vender en Panamá, que bajen los precios. Mientras tanto, las farmacias pequeñas estaban cerradas.

OTRAS VÍAS

Dice la gente del CoNEP que existen otros mecanismos para abordar el tema de los medicamentos, que serían mucho más efectivos y que producirían soluciones sostenibles y en, consecuencia, de largo plazo.

EL LIBRO

El Toro lanzó su libro “El Panamá que Construimos”, una obra de catorce capítulos, cuyo punto de partida es la muerte del general Omar Torrijos Herrera.

POR FUERA

Los hijos de Papá, los hermanitos Martinelli, recuperarán su libertad en enero. En pocas palabras, vendrán a disfrutar los carnavales.

CALCULADORES

Los que han quedado con los ojos cuadrados, son todos aquellos que vaticinaban penas de 12 a 15 años y lo menos nueve años de cana. No les preguntaré nunca qué jugará en la lotería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *