Operativo sorpresa contra vendedores de lotería clandestina en Arraiján

Operativo sorpresa contra vendedores de lotería clandestina en Arraiján
En el operativo se incautaron dispositivos para la impresión de los números, celulares utilizados para la venta en línea, dinero en efectivo y una computadora. Fotos, Lotería Nacional de Beneficencia

La iniciativa busca acabar con esta mala práctica, por lo que fueron sancionados siete (7) comercios en las áreas de Nuevo Chorrillo, Vista Alegre y Arraiján cabecera y cuyos dueños son de nacionalidad asiática.

La Lotería Nacional de Beneficencia, en conjunto con las autoridades correspondientes, realizó el pasado domingo un exitoso operativo en el distrito de Arraiján, en contra de la venta de chances clandestinos.

La iniciativa busca acabar con esta mala práctica que va en detrimento de los billeteros y de la institución, por lo que fueron sancionados siete (7) comercios en las áreas de Nuevo Chorrillo, Vista Alegre y Arraiján cabecera y cuyos dueños son de nacionalidad asiática.

Los mismos fueron puestos a órdenes del Juzgado de Paz del área de Arraiján cabecera, donde se iniciará una investigación para determinar las sanciones que determina la ley y que oscilan hasta cinco mil dólares.

Realizaron operativo en Arraiján

La Licenciada Alicia Agredo, de Asesoría Legal de LNB, confirmó los resultados y señaló que la institución seguirá realizando estos operativos sorpresas a nivel nacional, solicitados por la comunidad.

En el operativo se incautaron dispositivos para la impresión de los números, celulares utilizados para la venta en línea, dinero en efectivo y una computadora.

“Cabe señalar que se estará involucrando a otras instituciones interesadas en evitar que esta actividad siga tomando fuerza, por lo que, ahora las sanciones serán mucho más enérgicas”, aseguró Agredo.

Realizaron operativo en Arraiján

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *