Concolón del 21 de agosto de 2022

PROTESTAS 

Dice que mañana, a partir de las 10:00 a.m.,  realizarán una protesta en Plaza Edison, en el MITRADEL. Que van a  quemar una bandera China y quizás cierren la vía Tumba Muerto.

LAS EXIGENCIAS

Se trata de un grupo de personas que exige a la AMP, que pase las planillas para el MITRADEL para que, a través del Departamento de Auditoría Sindical, se realicen los cálculos de los 2,276 extrabajadores portuarios y se cree una mesa de negociación, con tal de que se les resuelva la deuda de sus pasivos laborales.

NO EXTRADICIÓN 

El presidente colombiano Gustavo Petro suspendió las órdenes de captura y extradición de los negociadores del ELN. Busca una salida negociada para la paz.

FERIA DEL LIBRO

Muy concurrida la Feria del Libro, pero un problema para ingresar. Primero los boletos, luego la poca capacidad de gestión para que la gran concurrencia pudiera desplazarse mejor.

LLENO A REVENTAR 

Mucha, mucha gente acudió a la Feria del Libro, pero deben ubicarla en un lugar que permita una buena logística. No se podía apreciar.

ENCALETADOS

Los detenidos por robar insumos y medicamentos de la CSS, quedaron encaletados, porque un juez decretó legal su detención. Querían ser reina, ahora tiren besitos.

MEDICINAS 

Anoche llegó al país la primera remesa de medicamentos adquiridos por la Caja de Seguro Social (CSS) conforme al reglamento aprobado para las compras conjuntas o de manera unilateral del Ministerio de Salud y la CSS de medicamentos o productos farmacéuticos declarados en desabastecimiento crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *