Nuevo cereal Fitness sin azúcar añadida para un desayuno rico y nutritivo

Nuevo cereal Fitness sin azúcar añadida para un desayuno rico y nutritivo
El nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida se encuentra disponible en todos los supermercados del país. Fotos, Nestlé.

El nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida es un desayuno ideal para quienes buscan tener un estilo de vida saludable.  La nueva propuesta de Cereal Fitness mantiene su alto contenido de nutrientes y conserva su delicioso sabor.

Para las presentes y futuras generaciones, Nestlé presentó el nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida, alineado con las nuevas tendencias del mercado que buscan alimentos más nutritivos y en sintonía con el propósito de la compañía de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida.

Esta nueva propuesta de Nestlé conserva todos los beneficios del Cereal Fitness, pues está elaborado con grano integral y tiene un importante contenido de vitaminas y minerales.

“Cada vez más consumidores están conscientes de la importancia de llevar un estilo de vida saludable y una alimentación balanceada. Como compañía responsable y atenta a las necesidades del mercado, lanzamos esta nueva opción de Cereal Fitness sin azúcar añadida, que vendrá a suplir de manera ideal esta necesidad o preferencia actual”, dijo Francisco Tedin, director de Cereales de Nestlé Centroamérica.

Nuevo cereal Fitness

Nestlé continúa ampliando su cartera de productos y optimizando sus características nutricionales, con el objetivo de entregar salud y bienestar a las familias panameñas.

El Cereal Fitness está elaborado principalmente con trigo de grano entero, arroz, maíz y avena integral, lo que lo convierte en una opción más rica en fibra, y ahora a disposición en su versión sin azúcar añadida.

“Invitamos a nuestros fieles consumidores a probar el nuevo Cereal Fitness sin azúcar añadida. Este producto llega a satisfacer las necesidades de hombres y mujeres que buscan sentirse y verse bien. Además, por su versatilidad, puede disfrutarse como merienda, acompañado de una fruta o bebida natural”, expresó Ana Paula Ospino, gerente de Marca de Cereales Nestlé en Panamá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *