Concolón del 17 de septiembre de 2022

SE BUSCA

El Ministerio Público ofrece una recompensa de 5,000.00 dólares, a quien brinde información que nos conduzca al paradero de la niña Aderlyn Mailenis Llerena Saldaña, vista por última vez el 13 de septiembre de 2022, en la parte de afuera de la Escuela Gabriel Lewis Galindo, en San Miguelito.

INFORME 

Confirmado. La OIT entregó el informe sobre la Caja de Seguro Social. Dice el chino Lau que están sacando las copias para darle el respectivo estudio.

ALBOROTO

El que tiene alborota’o a más de cuatro es el Bukele salvadoreño, porque aunque la Constitución lo prohíbe, ya anunció que buscará su reelección.

EN CASA

El secretario del Vaticano para las Relaciones con los Estados, Paul Richard Gallagher, representará al papa Francisco, que sufre problemas de rodilla, en el funeral de Isabel II.  El Papa mejor se queda en casa.

VACUNACIÓN 

La ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes, presentó ante la Asamblea Nacional, dos proyectos de ley que aprueba el acuerdo que constituye el marco jurídico para el establecimiento del Instituto Internacional de Vacunas.

VISTA FISCAL

Ayer terminó la lectura de la vista fiscal en el caso Odebrecht. La otra semana entra la etapa de alegatos. Dicen los que saben que ahora se pondrán mejor las cosas.

DIÁLOGO 

Organizaciones sociales aceptaron finalmente la participación del sector empresarial y otros actores en el diálogo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *