Viernes 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre: Expo Manualidades en Albrook Mall

Viernes 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre: Expo Manualidades en Albrook Mall
Representantes de Aileen Art World, dirigido por Ileana Wong, ofrecieron los detalles de la XXIX Feria Internacional de Manualidades y Artesanías. Fotos, cortesía.

Este año Expo Manualidades contribuirá con las Fundaciones Frater (Fraternidad Cristiana de personas enfermas y con discapacidad), Latidos, Vision of Hope, Centinela, Laboral, jóvenes y adultos con discapacidad y Obsequio de Vida, quienes les brindan la oportunidad a muchos artesanos con discapacidad.

La Feria Internacional de Manualidades y Artesanías, se desarrollará el viernes 30 de septiembre, sábado 1 y domingo 2 de octubre, en las instalaciones de Albrook Mall, la cual contará con talentosos y destacados expositores nacionales, así como internacionales con procedentes de Cuba, Perú, El Salvador y Guatemala, según anunció hoy Ileana Wong, directora de Aileen Art World y organizadora de este magno evento.

“En su vigésima novena versión, esta feria tiene como objetivo apoyar al artesano, en una actividad que va dirigida a toda la familia, porque pueden obtener manualidades y artesanías ya elaboradas, además de encontrar los insumos y materiales para su debida confección. Es el escenario perfecto para mostrar al mercado sus nuevos productos y servicios; presentan sus últimas innovaciones en repostería y arte decorativo”, agregó Wong.

Realizarán Exómanualidades

Este año Expo Manualidades, contribuye con las Fundaciones Frater (Fraternidad Cristiana de personas enfermas y con discapacidad), Latidos, Vision of Hope, Centinela, Laboral, jóvenes y adultos con discapacidad y Obsequio de Vida, quienes brindan la oportunidad a que muchos artesanos con discapacidad puedan aprender a desarrollar todo tipo de manualidades y artesanías para ofrecer sus obras artísticas durante los tres días de la Feria Internacional.

Al mismo tiempo los asistentes podrán contribuir con las obras que realizan cada una en pro de la comunidad con pobreza extrema, enfermedades terminales o con discapacidad.

Los asistentes tendrán la ocasión de participar en diversos talleres y en demostraciones de nuevas obras.  Como todos los años, habrá espectáculos y danzas folklóricas panameñas dirigidas a brindar diversión y entretenimiento de carácter familiar.

Religaran Expo Manualidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *