Concolón del 23 de septiembre de 2022

CON ACHAQUES

El Loco ahora apareció con faja y en una caminadora, porque dice que se había olvidado de hacer sus terapias. Esto, después de decir que “se los corta” si le encuentran un cheque de Odebrecht.

DEFENSA
Hablando del caso Odebrecht, alguien comenta que no entiende cómo un defensor esgrime como causa para anular el proceso, que no le hayan escrito el nombre materno de su cliente. Me contaron que en la Facultad de Derecho, de la vía Simón Bolívar, están siguiendo la audiencia, para ver cómo se litiga bien, y cómo no se debe hacer.

TRAGEDIA
Un estudiante terminó muerto y dos resultaron heridos, tras una balacera ocurrida ayer en la tarde en el colegio Rufo A. Garay, en Colón. Las autoridades investigan este lamentable hecho.

EL CHIMBORAZO

El bicentenario de “Mi delirio sobre el Chimborazo”, poema en prosa del Libertador Simón Bolívar, será conmemorado en un acto cultural que tendrá lugar en el Club Unión, el miércoles 5 de octubre, a partir de las 6 de la tarde.

EL ACTO

El discurso de fondo estará a cargo del Dr. Carlos Guevara Mann, presidente de la Sociedad Bolivariana de Panamá; la lectura del poema, a cargo de doña Rosina Trombetta de Vallarino y el acompañamiento musical, a cargo de la Orquesta de Cámara del Istmo. Cordial invitación.

ESCANDALOSOS
Por años los criollos no han podido controlar los escándalos nocturnos por actos deportivos y charangas de una Academia colindante con La Alameda y Villa Soberanía. Las autoridades callan y ante los reclamos los dueños son indiferentes y siguen cantando el Haba Nagila.

Una Respuesta
  1. ESCANDALOSOS. Ah, pero que no se les ocurra ponerle adjetivos por su raza u origen, porque ahí sí que les caen con todo su poder económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *