Hoy asaltaron la sucursal de la Caja de Ahorros de vía Domingo Díaz

Hoy asaltaron la sucursal de la Caja de Ahorros de vía Domingo Díaz
Luego de cometido el robo en la Sucursal de la Caja de Ahorros, de la Vía Domingo Díaz, los involucrados se cambiaron del vehículo Kia Rio a una camioneta con placa AE5247. Fotos, Policía Nacional.

“Unidades policiales ubicaron un vehículo Kia Rio en la barriada Santa Clara, Juan Díaz, que se presume fue utilizado en un robo a la sucursal de la Caja de Ahorros, ubicada en la Vía Domingo Díaz”, detalló la institución.

La Policía Nacional (PN) anunció, a través de su cuenta en la red social de Twitter, que “desarrolla fuertes operativos en las inmediaciones de Plaza Galápagos, luego que varias personas armadas ingresaron a la sucursal de la Caja de Ahorros” de este centro comercial.

“Unidades policiales ubicaron un vehículo Kia Rio en la barriada Santa Clara, Juan Díaz, que se presume fue utilizado en un robo a la sucursal de la Caja de Ahorros, ubicada en la vía Domingo Díaz”, detalló la institución.

La PN también informó que “los involucrados en este hecho delictivo intercambiaron de vehículo, a una camioneta con placa AE5247”, de color blanco.

Robo en sucursal de la CA

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *