Ofrecen oportunidad a jóvenes para desarrollarse tanto a nivel personal como profesional

Ofrecen oportunidad a jóvenes para desarrollarse tanto a nivel personal como profesional
Las Claras de Voces Vitales de Panamá, en esta ocasión con el apoyo de la casa de las Baterías, brindó oportunidad a jóvenes de poder desarrollarse tanto a nivel personal como profesional, y que puedan ser agentes de cambio para su entorno. Foto, cortesía.

Más de 10 jóvenes del programa Las Claras de Voces Vitales de Panamá, participaron en una jornada de capacitación en La Casa de Las Baterías, en temas vinculados a la inserción en el mercado laboral.

El programa de Las Claras de Voces Vitales de Panamá, recibió el apoyo de la Casa de las Baterías, por otro año consecutivo, para la capacitación de jóvenes en temas relacionados a la inserción en el mercado laboral.

“En La Casa de las Baterías, como empresa firmante de los principios de empoderamiento de la mujer, nos sentimos felices y orgullosos de poder contribuir con el arduo trabajo que realiza Voces, Vitales a través del programa Las Claras. Por ello, en esta ocasión nos complace poder contribuir a reforzar el potencial de lasjóvenes en distintos temas que son fundamentales al iniciar el campo laboral y podrán poner en práctica durante sus pasantías/prácticas profesionales”, explicó Angie Aguirre, gerente regional de Servicio al Cliente y Responsabilidad Social de La Casa de las Baterías.

Aguirre destacó que, “son ya más de 8 años apoyando al programa y de aportar herramientas que son de utilidad a las chicas para afrontar los desafíos que se les presenten”.

  La gerente regional de Servicio al Cliente y Responsabilidad Social de La Casa de las Baterías, señaló que, en esta oportunidad, se desarrolló una jornada de capacitación en donde se abordaron temas relacionados a mercadeo, servicio al cliente, estabilidad y derechos laborales, así como también, el departamento de Recursos Humanos les brindó      herramientas de conocimiento para desarrollar un Curriculum Vitae y la preparación adecuada para enfrentarse a una entrevista profesional. La actividad contó con la participación demás de 10 jóvenes que forman parte del programa.

Las Claras de Voces Vitales de Panamá, brinda oportunidad a jóvenes de poder desarrollarse tanto a nivel personal como profesional, y que puedan ser agentes de cambio para su entorno.

“En La Casa de las Baterías creemos en hacer las cosas bien, por ello con estas iniciativas reforzamos nuestro compromiso en apoyar acciones que promuevan el bienestar social de la población y permitan a las mujeres desarrollarse en igualdad de condiciones, aceptando el rol fundamental que tienen en la sociedad”, resaltó la representante de la empresa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *