MICI busca el desarrollo de programas de capacitación para emprendedores en la UTP

MICI busca el desarrollo de programas de capacitación para emprendedores en la UTP
Funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias y personal de la UTP. Foto/Cortesía.

Funcionarios recorrieron las diferentes áreas científicas y de innovación con que cuenta la universidad.

Marianela Gómez, directora general del Servicio al Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), encabezó una visita a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para reafirmar la alianza con esta casa de estudios en el desarrollo de programas conjuntos.

Según la funcionaria, se busca conocer los criterios institucionales a fin de poner en marcha planes y programas de capacitación para nuevos emprendedores, con el objetivo de desarrollar novedosos productos a través del uso de los laboratorios.

Destacó que la UTP cuenta con modernas instalaciones como el edificio de laboratorio e innovación, que alberga áreas de biometría e información científica, donde se desarrollan las diferentes revistas especializadas y certificadas, para plasmar los resultados de las investigaciones realizadas.

Participaron del recorrido por la UTP, Alexis Tejedor, vicerrector de Investigación, postgrado y extensión; Enith Gonzales, coordinadora de extensión y Luis Pernet, miembro de equipo de coordinación de extensión.

Por parte del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), Alexis Muñoz, promotor de exportaciones, y Walter Castro Jaén, jefe de capacitación y asistencia técnica al exportador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *