Concolón del 10 de octubre de 2022

MUCHA LLUVIA
Y Julia se ensañó contra las Tierras Altas de Chiriquí. Caminos dañandos y gente evacuada de sus casas. Mucho daño.

CIERRAN VÍA
De hecho, ayer se cerró la vía que conduce a Cerro Punta y Tierras Altas, para evitar cualquier desgracia, ante el peligro de deslizamientos.

MIGRANTES
Por la Asamblea aprobaron dos millones de dólares para atender a los migrantes. Dice que están llegando por miles y la mayoría son venezolanos. Niños y adultos, se les ve cruzando la trocha, un drama humano muy serio.

PROMESA
El Loco estuvo con Yanibel en Capira y ante un nutrido mitin, prometió que de llagar al poder en 2024, llevará el metro hasta este distrito. Que lo que el promete lo cumple, que no habla paja.

DIÁLOGO
Dice la Cámara de Comercio que asiste al diálogo, pero este tiene que darse en el marco del respeto, con un mediador idóneo, que ayude en la definición de una metodología que permita representatividad y condiciones equitativas a actores legítimos que persigan objetivos reales.

INFLACIÓN
Según un informe de la Cepal, la inflación en Panamá es muy baja y comparado con Latinoamérica es significativa considerando que la mitad de los países alcanzaron inflaciones de dos dígitos, el triple de Panamá.

INVERSIÓN
La empresa Industrias Panamá – Boston, S.A., le está apostando a la plantación de palma aceitera en San Lorenzo, Chiriquí. Tienen casi dos mil hectáreas y la inversión va por 30 millones. El 90 por ciento de la producción se exporta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *