Molirenas que respaldan a Judy Meana se capacitan camino a elección de convencionales

Molirenas que respaldan a Judy Meana se capacitan camino a elección de convencionales
'Vamos a ponerle voz al  Molirena...', se comprometió la dirigente. Foto/Cortesía.

Aquí está el futuro del Molirena preparándose para entrar en acción y refrescar las estructuras del partido con juventud y experiencia…”, dijo la Vicedalcaldesa capitalina durante el entrenamiento.

Poco más de un centenar de dirigentes del partido Molirena en el distrito de Panamá, que respalda las aspiraciones políticas de la vicealcaldesa capitalina Judy Meana, recibió este fin de semana, una intensa capacitación como etapa previa camino a las elecciones internas del 30 de octubre.

En esa fecha el Molirena tiene programado sus comicios dirigido a  escoger los futuros miembros de la Convención Nacional del partido que tendrán la responsabilidad   de escoger las nuevas autoridades de la organización para el periodo comprendido  entre 2023 a 2028.

Meana, quien encabeza una nómina representativa de la composición del distrito de Panamá, identificada con el número 11, ha desarrollado una campaña,  puerta a puerta, en los 26 corregimientos capitalinos en busca del respaldo a su propuesta que le permita alcanzar el mayor número de los 114 convencionales que se escogerán para la ciudad capital.

 “Aquí está el futuro del Molirena preparándose para entrar en acción y refrescar las estructuras del partido con juventud y experiencia…”, dijo Meana durante la capacitación. “En nuestra nómina hay hombres y mujeres de todas las edades con trayectoria y siempre dispuestos a trabajar en favor de la comunidad, del distrito, del país…”, remarcó la también vicealcaldesa capitalina.

‘Vamos a ponerle voz al  Molirena…’, se comprometió la dirigente.

El entrenamiento, que se circunscribió al proceso  interno que lleva adelante la agrupación y a los puntos clave del día de la elección, fue dirigido por Kiriam Quintero, Carlos Romero y José Manuel Torres, integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido de ‘El Gallo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *