Atrapan a uno de los presuntos involucrados en el robo a la Caja de Ahorros de El Ingenio

Atrapan a uno de los presuntos involucrados en el robo a la Caja de Ahorros de El Ingenio
Momentos en que las autoridades policiales conducen al sospechoso. Foto/Cortesía Policía Nacional.

En las próximas horas será puesto a órdenes de un juez de garantías para la legalización de la aprehensión.

El director general de la Policía Nacional, John Dorheim, confirmó la mañana de este sábado la aprehensión de uno de los presuntos involucrados en el robo a mano armada perpetrado en perjuicio de la Caja de Ahorros, el pasado 10 de octubre en el sector de El Ingenio en el corregimiento de Betania.

De acuerdo con el uniformado, la aprehensión se logró tras varias diligencias de allanamientos en el sector de San Isidro en el distrito de San Miguelito, donde también se levantaron indicios importantes para la investigación que se desarrolla.

El pasado 10 de octubre, cuatro delincuentes armados ingresaron a la entidad bancaria, sometieron a los agentes de seguridad, a los cajeros y clientes que y se llevaron dos bolsas con dinero en efectivo.

Afortunadamente, durante el robo no hubo heridos ni afectaciones a los colaboradores o clientes que se encontraban  en la sucursal.

Los delincuentes huyeron en un auto sedán que conducía un quinto hombre. Posteriormente, este vehículo fue encontrado abandonado por las autoridades.

La Policía Nacional y el Ministerio Público continúan con las investigaciones de este hecho y del resto de los robos que se realizaron a joyerías ubicadas en el distrito capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *